Volver

Observaciones astronómicas (ROA)

Organiza: Real Instituto y Observatorio de la Armada
Ubicación

Avenida Almirante León Herrero

San Fernando (Cádiz)

Horario: 20:30 horas - 22:00 horas

El Real Instituto y Observatorio de la Armada en San Fernando organiza, en el marco de la celebración del Día de la Fiesta Nacional 2022, actividades científicas divulgativas para acercar al público parte de la actividad científica que realiza. Otra de ellas son observaciones astronómicas, una actividad pretende acercar la astronomía a la sociedad, para lo cual los asistentes recibirán la información que les permita conocer la importante labor que realiza este Centro. Igualmente, tendrán la oportunidad de realizar una observación astronómica de diferentes cuerpos celestes con telescopios del Centro.

Organiza

Real Instituto y Observatorio de la Armada

Centro

Real Observatorio de la Armada

Plazas

El número máximo de asistentes para cada turno será de 20 personas

Inscripción

Mediante entradas en este enlace: https://bit.ly/3CrkVEv

Más información
  • Los asistentes deberán estar en el puesto de control que hay en el interior del recinto a las 20:20 horas, provistos de D.N.I. o documento equivalente y se comprobará que estén inscritos. Si el grupo no estuviera completo, 5 minutos antes de la hora de comienzo, las entradas pendientes quedarán automáticamente anuladas y se completará con las personas en espera (sin entrada) por estricto orden de llegada.

Próximos eventos Ver más

Curso básico de Astronomía en Sevilla

La Asociación Astronómica de España, con sede en el Observatorio de Almadén de la Plata (Sevilla) ha puesto en marcha un nuevo Curso básico de…

Leer más
09 Ene 2024 - 28 Mar 2024 Exposición / Cádiz Guardar en Google Calendar
II Exposición de Astrofotografía. Descubriendo el Universo desde Alcaidesa

Hasta el próximo 28 de marzo, el premiado astrofotógrafo Jesús Arceiz de la Asociación Astronómica del Campo de Gibraltar, Luz Cero, presenta la exposición ‘Descubriendo…

Leer más