Volver

Ciclo de cine Científico de la Fundación Descubre y Unicaja. La Cala del Moral (Málaga)

Organiza: Descubre, Fundación Andaluza para la Divulgación de la Innovación y el Conocimiento y Unicaja.

24 Mar '14 - 09 May '14

/ Guardar en Google Calendar
Fotografía del evento no disponible
Ubicación Paseo de Filipinas, nº 2. La Cala del Moral (Rincón de la Victoria)

El IES Puerta de la Axarquía de La Cla del Moral (Málaga) acoge desde el 25 de abril al 02 de mayo de 2013 el Ciclo de Cine Científico organizado por la Fundación Descubre y Unicaja, con la colaboración con la Asociación Española de Cine e Imagen Científicos (ASECIC) y Triana Science&Tecnology.

Dentro de este Ciclo se proyectarán las cinco películas ganadoras de la XXVI Bienal de Cine Científico Unicaja de Ronda y el filme Los cristales gigantes, dirigido por Javier Trueba y distribuido por la spin-off del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Triana Science&Technology. SL.

El ciclo estará dirigido a un público general (familias, aficionados al cine, personas interesadas en la ciencia, etc.) y a la comunidad educativa. Con esta actividad, los organizadores quieren fomentar el interés y la sensibilización ciudadana en torno a la ciencia y la técnica, así como servir de puente para la difusión de los avances científicos y tecnológicos al conjunto de la sociedad.

Organiza

Descubre, Fundación Andaluza para la Divulgación de la Innovación y el Conocimiento y Unicaja.

Más información Teléfono: 951 29 83 22  

Próximos eventos Ver más

13 Ene 2024 - 24 May 2024 Cursos / Granada Guardar en Google Calendar
Aula de Astronomía de Gorafe

Desde Turismo Astronómico queremos compartir nuestra pasión por el firmamento con todos, y en esta ocasión nos centramos en los más pequeños. En enero de…

Leer más
XII ciclo ‘Cita con las estrellas’ de la Sociedad Malagueña de Astronomía

La Sociedad Malagueña de Astronomía organiza una nueva edición del ciclo de conferencias divulgativas ‘Cita con las estrellas’, que desde hace once años convoca a…

Leer más