RAdA

Rada 1

La Red Andaluza de Astronomía (RAdA) es una iniciativa que tiene como finalidad coordinar e incentivar las actividades que, en el ámbito de la práctica, el desarrollo y divulgación de la Astronomía y ciencias afines, se dan en la comunidad andaluza.

El propósito prioritario del avance y la divulgación de la Astronomía es el objetivo común de todos los miembros integrantes de la RAdA, y es esta concordancia, lo que da sentido a la unión de este amplio sector de amantes de la Astronomía repartidos por una extensa geografía.

Como consecuencia, la RAdA pretende representar un eficaz mecanismo de coordinación, intercambio y difusión de todas las iniciativas organizadas por las entidades que la constituyen, para maximizar con ello su impacto social.

La RAdA está integrada por un gran número de asociaciones de astrónomos amateur, así como, de un amplio abanico de entidades dedicadas a la didáctica de la Astronomía dentro de Andalucía.

Aquí puedes ver las últimas publicaciones de la RAdA:

Integrantes de la
Red Andaluza de Astronomía

Cadiz

Córdoba

Granada

Huelva

Jaén

Junta Directiva de la Red Andaluza de Astronomía

José Manuel Núñez Trujillo (Sociedad Malagueña de Astronomía)

Alberto Romero Vera (Agrupación M13)

Manuel Jiménez del Barco Ruiz-Herrera (Agrupación Magallanes)