Volver

Semana de la ciencia en Andalucía

05 Nov '15 - 15 Nov '15

/ Guardar en Google Calendar
Fotografía del evento no disponible

Horario: 00

SemanaCiencia2013_para-carpeta-bannerDurante las próximas semanas nuestra comunidad acoge la mayor concentración de actividades divulgativas del año. La Semana de la Ciencia del 5 al 15 de Noviembre, oferta actividades para todos los públicos, diversidad de contenidos y formatos. Un auténtico lujo en tu entorno más cercano. Consulta toda la agenda de actividades de la Semana de la Ciencia para no perderte nada.

Desde el Séptimo cielo hemos recopilado un boletín especial Semana de la Ciencia con todas aquellas propuestas de perfil astronómico. Accede al boletín pinchando aquí.

Queremos que sientas la ciencia y que la disfrutes durante todo el año. Para ello hemos preparado esta web en la que podrás encontrar toda la información relativa a las semanas de la ciencia que se organizan en Andalucía. Puedes participar en la Semana de la Ciencia en Andalucía, que todos los años tiene lugar en noviembre, o celebrar tu propia semana de la ciencia en tu centro o localidad en cualquier fecha del año.

Próximos eventos Ver más

13 Ene 2024 - 24 May 2024 Cursos / Granada Guardar en Google Calendar
Aula de Astronomía de Gorafe

Desde Turismo Astronómico queremos compartir nuestra pasión por el firmamento con todos, y en esta ocasión nos centramos en los más pequeños. En enero de…

Leer más
XII ciclo ‘Cita con las estrellas’ de la Sociedad Malagueña de Astronomía

La Sociedad Malagueña de Astronomía organiza una nueva edición del ciclo de conferencias divulgativas ‘Cita con las estrellas’, que desde hace once años convoca a…

Leer más