Volver

XVII Ciencia en Acción y adopta una estrella, Algeciras.

Organiza: Dª Rosa Mª Ros Ferré

07 Oct '16 - 09 Oct '16

/ Guardar en Google Calendar
Fotografía del evento no disponible

Horario: 10:00

El Programa “Ciencia en Acción” es una iniciativa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Fundación Lilly, el Instituto de Ciencias Matemáticas, la Real Sociedad Española de Física, la Real Sociedad Española de Química, la Sociedad Española de Astronomía, la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular, la Sociedad Geológica de España y la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Este programa aproxima la ciencia y la tecnología al gran público de una manera dinámica, fácil y amena.

Su principal objetivo es presentar la ciencia de una manera atractiva ymotivadora de tal forma que los jóvenes y el público se interesen por ella y a lo largo del concurso disfruten atendiendo las conferencias, observando y participando en la feria, y los más animados subiendo a la gran experiencia. “Ciencia en Acción” está dirigido a estudiantes, profesores, investigadores y divulgadores de la comunidad científica, en cualquiera de sus disciplinas.

La decimoséptima  edición de “Ciencia en Acción” tendrá lugar del 7 al 9  de octubre en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras en Cádiz.

Organiza

Dª Rosa Mª Ros Ferré

Centro Escuela Politécnica Superior de Algeciras (EPS de Algeciras)

Próximos eventos Ver más

Curso básico de Astronomía en Sevilla

La Asociación Astronómica de España, con sede en el Observatorio de Almadén de la Plata (Sevilla) ha puesto en marcha un nuevo Curso básico de…

Leer más
13 Ene 2024 - 24 May 2024 Cursos / Granada Guardar en Google Calendar
Aula de Astronomía de Gorafe

Desde Turismo Astronómico queremos compartir nuestra pasión por el firmamento con todos, y en esta ocasión nos centramos en los más pequeños. En enero de…

Leer más