Volver

Abierto el registro de actividades para la XVII Semana de la Ciencia en Andalucía

Organiza: Consejería de Economía y Conocimiento. Coordina la Fundación Descubre.

24 Jul '17 - 31 Oct '17

/ Guardar en Google Calendar
Fotografía del evento no disponible

Horario: 10:00

Abierto el registro de actividades para la Semana de la Ciencia en Andalucía

¿Perteneces a alguna entidad de divulgación de la ciencia o a un centro de investigación, universidad o centro educativo? ¿Quieres participar en la XVII Semana de la Ciencia en Andalucía?

Desde la Fundación Descubre, te ofrecemos la posibilidad de que registres tus actividades previamente a la celebración de la Semana de la Ciencia en Andalucía en la herramienta que hemos habilitado en la web.

En el canal de Youtube de la Fundación Descubre ponemos a tu disposición los tutoriales para el registro de actividades:

Tutorial para el registro de actividades

Tutorial para editar el perfil y las actividades registradas

Este registro permite facilitar la difusión de las actividades, que haremos desde la Fundación Descubre, así como crear una agenda personalizada según la provincia, fecha o palabra clave. Además, las personas o grupos interesados en asistir a alguna de las propuestas podrán consultar toda la información en un mismo sitio: fechas, horarios, lugares de celebración, contacto para realizar reservas, incluso descargar material adicional… Así que, cuanto antes registres tu actividad, más tiempo tendremos para publicitarla.

Qué te ofrecemos

Además de nuestro asesoramiento en el diseño y registro de las actividades, te ofrecemos distintos materiales de comunicación con la imagen de la Semana de la Ciencia en Andalucía y nuestro servicio de gabinete de prensa.

La Fundación Descubre pone a tu disposición exposiciones itinerantes sobre astronomía y biodiversidad, ciclos de cine científico, etc… que puedes solicitar escribiendo un correo a proyectos@fundaciondescubre.es
Para estar al día de los plazos de inscripción de las actividades y de las novedades de la Semana de la Ciencia puedes darte de alta en la lista de distribución semanadelaciencia@ls.cica.es
Contacta con nosotros para todo lo que necesites.

Organiza

Consejería de Economía y Conocimiento. Coordina la Fundación Descubre.

Inscripción

Para participar en la Semana de la Ciencia, registra tus actividades en http://semanadelaciencia.fundaciondescubre.es/la-semana-de-la-ciencia-en-andalucia/registro-de-actividades/

Próximos eventos Ver más

Curso básico de Astronomía en Sevilla

La Asociación Astronómica de España, con sede en el Observatorio de Almadén de la Plata (Sevilla) ha puesto en marcha un nuevo Curso básico de…

Leer más
09 Ene 2024 - 28 Mar 2024 Exposición / Cádiz Guardar en Google Calendar
II Exposición de Astrofotografía. Descubriendo el Universo desde Alcaidesa

Hasta el próximo 28 de marzo, el premiado astrofotógrafo Jesús Arceiz de la Asociación Astronómica del Campo de Gibraltar, Luz Cero, presenta la exposición ‘Descubriendo…

Leer más