Volver

Exposición virtual ‘De la Tierra al Universo’

Organiza: Fundación Descubre

03 Abr '19 - 31 Dic '19

Exposición / Sevilla

Sevilla ha sido nombrada Capital Europea del Espacio en 2019. Fundación Descubre incorpora a la agenda de actividades que se celebrarán a lo largo del año su muestra ‘De la Tierra al Universo: la belleza de la evolución del cosmos’

Esta exposición, que ha recorrido desde 2009 toda la geografía andaluza y ha sido visitada por más de dos millones de personas, muestra el Universo mediante imágenes astronómicas de gran belleza y relevancia científica y divulgativa tomadas desde diferentes observatorios del mundo.

Del 2 de abril al 31 de diciembre de 2019 podrá visualizar en la Casa de la Ciencia de Sevilla la versión virtual e interactiva de la misma, como parte de la muestra ‘Con A de Astrónomas’.

 

 

Organiza

Fundación Descubre


Próximos eventos

02 Oct 2023 - 29 Mar 2024 Cursos / Almadén de la Plata
Curso básico de Astronomía en Sevilla

La Asociación Astronómica de España, con sede en el Observatorio de Almadén de la Plata (Sevilla) ha puesto en marcha un nuevo Curso básico de…

Leer más
09 Ene 2024 - 28 Mar 2024 Exposición / Cádiz
II Exposición de Astrofotografía. Descubriendo el Universo desde Alcaidesa

Hasta el próximo 28 de marzo, el premiado astrofotógrafo Jesús Arceiz de la Asociación Astronómica del Campo de Gibraltar, Luz Cero, presenta la exposición ‘Descubriendo…

Leer más