Exposición virtual ‘De la Tierra al Universo’

Sevilla ha sido nombrada Capital Europea del Espacio en 2019. Fundación Descubre incorpora a la agenda de actividades que se celebrarán a lo largo del año su muestra ‘De la Tierra al Universo: la belleza de la evolución del cosmos’

Esta exposición, que ha recorrido desde 2009 toda la geografía andaluza y ha sido visitada por más de dos millones de personas, muestra el Universo mediante imágenes astronómicas de gran belleza y relevancia científica y divulgativa tomadas desde diferentes observatorios del mundo.

Del 2 de abril al 31 de diciembre de 2019 podrá visualizar en la Casa de la Ciencia de Sevilla la versión virtual e interactiva de la misma, como parte de la muestra ‘Con A de Astrónomas’.

Dirección:Av. de María Luisa, s/n, Sevilla
Lugar:Sevilla