Volver

Explorando el Sistema Solar

Ubicación

Avda. de María Luisa, s/n

(Antiguo Pabellón de Perú)

cielo del mes

Se trata de una versión mejorada de la proyección “Explorando el Sistema Solar”, que ya se ha proyectado en anteriores temporadas del Planetario del Museo Casa de la Ciencia. Un Viaje extraordinario que transporta a los participantes por el Sistema Solar descubriendo aspectos hasta ahora desconocidos, y que ahora continúa por nuevos mundos inexplorados dentro de la zona de habitabilidad de nuestro universo.

Con la colaboración del Centro Extremeño de Tecnologías Avanzadas (CETA-CIEMAT).

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS

Actividad permanente. Aforo limitado a 25 personas por sesión. Las entradas en taquilla se venderán a partir de las 10 horas, exclusivamente para ese día. No se podrán reservar entradas. Únicamente se podrán comprar 5 entradas por persona.

Nota importante:

las entradas online disponibles para cada sesión serán 12. La Taquilla del Museo se reserva la venta de otras 13 para vender el mismo día de la sesión a los usuarios que vengan al Planetario.

Próximos eventos Ver más

13 Ene 2024 - 24 May 2024 Cursos / Granada Guardar en Google Calendar
Aula de Astronomía de Gorafe

Desde Turismo Astronómico queremos compartir nuestra pasión por el firmamento con todos, y en esta ocasión nos centramos en los más pequeños. En enero de…

Leer más
XII ciclo ‘Cita con las estrellas’ de la Sociedad Malagueña de Astronomía

La Sociedad Malagueña de Astronomía organiza una nueva edición del ciclo de conferencias divulgativas ‘Cita con las estrellas’, que desde hace once años convoca a…

Leer más