Volver

«Los pecados de Newton», por Eduardo Battaner. Facultad de Ciencias, Granada.

Organiza: Seminario "La Física y sus historias". Facultad de Ciencias, UGR.
Ubicación Campus Fuente Nueva s/n 18071 Granada

Horario: 12:00

I Curso Banner carrusel

El Seminario «La Física y sus historias» de la Facultad de Ciencias-UGR, ofrece una serie de conferencias enmarcadas en el desarrollo del curso «Historia de la física: construyendo futuro».

Este curso, pretende dar a conocer el contexto histórico y filosófico de momentos relevantes en la Historia de la Ciencia, y en la Física, en particular y analizar los aspectos más significativos de los momentos de crisis científica o cambio de paradigma científico que se han producido desde el nacimiento de la Ciencia.

Las conferencias abordan temáticas variadas en distintos campos de la física, estando abiertas al público general. La primera de ellas nos la ofrece Eduardo Battaner.

Descargar Díptico curso

Organiza

Seminario "La Física y sus historias". Facultad de Ciencias, UGR.

Centro Aula F1. Facultad de Ciencias de Granada, UGR.
Ponente

D. Eduardo Battaner, UGR.

Inscripción

La asistencia a la conferencia es libre. Inscripción I Curso de "Historia de la Física, Construyendo Futuro": jrjmene@ugr.es

Próximos eventos Ver más

13 Ene 2024 - 24 May 2024 Cursos / Granada Guardar en Google Calendar
Aula de Astronomía de Gorafe

Desde Turismo Astronómico queremos compartir nuestra pasión por el firmamento con todos, y en esta ocasión nos centramos en los más pequeños. En enero de…

Leer más
XII ciclo ‘Cita con las estrellas’ de la Sociedad Malagueña de Astronomía

La Sociedad Malagueña de Astronomía organiza una nueva edición del ciclo de conferencias divulgativas ‘Cita con las estrellas’, que desde hace once años convoca a…

Leer más