El Séptimo Cielo - Fundación Descubre

Sobre nosotros

El Séptimo Cielo es el portal en Internet de la Estrategia Andaluza para la Divulgación de la Astronomía (EADA), de la Fundación Descubre. La web reúne en una oferta centralizada una multitud de información, material y recursos relevantes para la divulgación de la astronomía en Andalucía.

El Séptimo Cielo ofrece los productos resultantes de la acción de la Fundación Descubre en el ámbito de la astronomía, como sitio oficial en Internet de la Estrategia Andaluza para la Divulgación de la Astronomía (EADA): exposiciones, noticias, agenda de actividades, material propio como fotografías astronómicas, información sobre los agentes de la EADA, etc. Muchos de los recursos ofrecidos permiten que personas, asociaciones o entidades organicen actividades basadas en ellos.

Asimismo, en este portal se reúne una selección de enlaces, recursos y materiales del mayor interés para las personas interesadas en astronomía, sean cuales sean los motivos para acercarse a esta ciencia: educativos, observacionales, turísticos o simple curiosidad. Además, en nuestras páginas encontrará información sobre centros y equipos de investigación, entidades dedicadas a la divulgación, recursos turísticos de carácter astronómico, o sobre el movimiento organizado de astronomía no profesonal en Andalucía.

Valoramos por encima de todo la interacción con nuestra comunidad de usuarios. A través de las redes sociales, o por medio de los formularios incluidos en este portal, esperamos su opinión acerca de los contenidos de estas páginas, o las sugerencia y propuestas de otros nuevos.

Teresa Cruz Sánchez

Directora General de la Fundación Descubre

Ana María Pérez Moreno

Coordinadora técnica de El Séptimo Cielo. Responsable de Desarrollo Web y Formación en Fundación Descubre.

Ana Rodríguez Rey

Responsable de Redes Sociales de la Fundación Descubre.

David Galadí

Astrónomo del Centro Astronómico Hispano-Alemán de Calar Alto (CAHA). Asesor científico en El Séptimo Cielo.

Amalia Rodríguez Gómez

Colaboradora y redactora de contenidos en El Séptimo Cielo.

Juan Carlos Aznar López

Editor y colaborador de contenidos en El Séptimo Cielo