Astronomía en Café con Ciencia

La Fundación Andaluza para la Divulgación de la Innovación y el Conocimiento, mas conocida como DESCUBRE organiza las conocidas tertulias llamadas “Café con Ciencia” desde hace tiempo. Ya se han convertido en un sello de calidad. Se tratan de coloquios con un investigador alrededor de un café.

En un entorno incomparablemente bello como el Jardín Botánico Histórico de “La Concepción” de Málaga el 21 de mayo a las 17:30 horas tendrá lugar la mesa:  “Labor científica y divulgativa en la astronomía desde la ciudadanía”, por Blanca Troughton, Presidenta de la Federación de Agrupaciones Astronómicas de España y miembro directivo de la Sociedad Malagueña de Astronomía.

Dirección:Jardín Botánico-Historico de Málaga. Camino del Jardín Botánico, 3. 29014 - MÁLAGA.
Lugar:Málaga
Fecha:21 de Mayo
Organiza: Jardín Botánico Histórico La Concepción, Fundación Descubre
Inscripción: reserva en el correo electrónico: botanicolaconcepcion@malaga.eu