Volver

Astronaut Academy en Caixaforum

Organiza: CaixaForum

16 Jul '19 - 20 Oct '19

Sevilla, Taller / Sevilla Guardar en Google Calendar
Fotografía ilustrativa del evento

Del 16 de julio al 20 de octubre de 2019

¿Te gustaría emular a Neil Armstrong y pisar tierras selenitas? No es tarea fácil. Aún hoy, medio siglo después de que el ser humano llegara por primera vez a la Luna, se sigue considerando que ese hito histórico, y todos los viajes por el espacio en general, siguen constituyendo una aventura que requiere de una gran preparación debido a su gran complejidad científica, tecnológica y humana.

Antes de viajar al espacio, los astronautas deben asimilar muchos conocimientos y superar duras pruebas psicológicas y físicas para poder afrontar las condiciones en las que se verán inmersos en ausencia de gravedad. Si deseas descubrir y experimentar en qué consiste el entrenamiento físico y psicológico de los astronautas os esperamos en el Astronaut Academy.

Horarios

Martes 16 de julio, a las 18 h y 19 h; sábado 20 de julio, a las 13 h y 17 h; domingo 21 de julio, a las 13 h; sábado 5 de octubre, a las 18 h; domingo 6 de octubre, a las 12 h; sábado 19 de octubre, a las 17 h; domingo 20 de octubre, a las 13 h

Comentarios

Los niños y niñas tienen que ir acompañados de un adulto.

Es imprescindible la compra de la entrada para toda persona que realice la actividad.

Promociones

50% de dto. Clientes CaixaBank

Organiza

CaixaForum

Próximos eventos Ver más

13 Ene 2024 - 24 May 2024 Cursos / Granada Guardar en Google Calendar
Aula de Astronomía de Gorafe

Desde Turismo Astronómico queremos compartir nuestra pasión por el firmamento con todos, y en esta ocasión nos centramos en los más pequeños. En enero de…

Leer más
XII ciclo ‘Cita con las estrellas’ de la Sociedad Malagueña de Astronomía

La Sociedad Malagueña de Astronomía organiza una nueva edición del ciclo de conferencias divulgativas ‘Cita con las estrellas’, que desde hace once años convoca a…

Leer más