Observación: Caminando por la Luna

Organiza: Cosmolarium de Hornos
Ubicación

Cosmolarium de Hornos (Castillo de Hornos de Segura)

Horario: 21.30 - 23.00 horas

Descubre los misterios que esconde nuestro satélite natural, la Luna, en el cielo nocturno de la Sierra de Segura de una forma amena y original. Mediante las explicaciones de monitores expertos conoceremos y descubriremos todas las curiosidades del firmamento. Recorreremos las distintas constelaciones visibles actualmente en el cielo nocturno, además de varios objetos de cielo profundo tales como galaxias, cúmulos y nebulosas.

Observación con telescopios profesionales: Podrás mirar nuestra joven creciente Luna, constelaciones, cúmulos, galaxias y nebulosas.

Aprovecha esta ocasión especial para conocer los misterios del Universo y observar el maravilloso cielo nocturno de la Sierra de Segura.

No se recomienda la participación de menores de 3 años. Se recomienda ropa de abrigo (guantes, gorro, bufanda…)

Organiza

Cosmolarium de Hornos

Inscripción

20 € adultos/as - 12 € menores (3-11 años)

Próximos eventos Ver más

XII ciclo ‘Cita con las estrellas’ de la Sociedad Malagueña de Astronomía

La Sociedad Malagueña de Astronomía organiza una nueva edición del ciclo de conferencias divulgativas ‘Cita con las estrellas’, que desde hace once años convoca a…

Leer más
03 Abr 2024 - 19 Jun 2024 Cursos / Sevilla Guardar en Google Calendar
Curso de Astronomía. Un viaje a las estrellas

La Asociación Astronómica de Tomares organiza el curso «Un viaje a las estrellas». Entre otros muchos contenidos, a lo largo de las diez sesiones, se…

Leer más