El Séptimo Cielo

El Séptimo Cielo es el portal en Internet de la Estrategia Andaluza para la Divulgación de la Astronomía (EADA), de la Fundación Descubre. El portal reúne en una oferta centralizada una multitud de información, material y recursos relevantes para la divulgación de la astronomía en Andalucía.

Ante todo, El Séptimo Cielo ofrece los productos resultantes de la acción de la Fundación Descubre en el ámbito de la astronomía, como sitio oficial en Internet de la Estrategia Andaluza para la Divulgación de la Astronomía (EADA): exposiciones, noticias, agenda de actividades, material propio como fotografías astronómicas, información sobre los agentes de la EADA, etc. Muchos de los recursos ofrecidos permiten que personas, asociaciones o entidades organicen actividades basadas en ellos.

Asimismo, en este portal se reúne una selección de enlaces, recursos y materiales del mayor interés para las personas interesadas en astronomía, sean cuales sean los motivos para acercarse a esta ciencia: educativos, observacionales, turísticos o  simple curiosidad. Además, en nuestras páginas encontrará información sobre centros y equipos de investigación, entidades dedicadas a la divulgación, recursos turísticos de carácter astronómico, o sobre el movimiento organizado de astronomía no profesonal en Andalucía.

Valoramos por encima de todo la interacción con nuestra comunidad de usuarios. A través de las redes sociales, o por medio de los formularios  incluidos en este portal, esperamos su opinión acerca de los contenidos de estas páginas, o las sugerencia y propuestas de otros nuevos.