Volver

Formación: «Martes para el profesorado». Parque de las Ciencias, Granada

Organiza: Parque de las Ciencias, Granada

10 Oct '17 - 05 Jun '18

/ Guardar en Google Calendar
Fotografía del evento no disponible
Ubicación Calle Parque de las Ciencias, S/N, 18006 Granada, Granada, España

Horario: 17:30

El Departamento de Educación del Parque de las Ciencias quiere favorecer un mayor conocimiento del Parque de las Ciencias y de sus contenidos entre los docentes. Además, nos gustaría ayudar a preparar la visita escolar de los centros educativos de todos los niveles.

Con este propósito ofrecemos al profesorado un programa de actividades que llevaremos a cabo los martes por la tarde. Las actividades que realizaremos serán eminentemente prácticas. Queremos que lo que te lleves de aquí lo puedas aprovechar en el aula. Ya sea directamente con tus alumnos o como apoyo a tu visita.

Al final encontrarás un enlace al calendario donde aparecen las actividades que vamos a realizar durante los martes del curso escolar en horario de 17:30 h a 19:00 h. Este calendario puede estar sujeto a cambios. Recomendamos consultarlo antes de solicitar tu visita. Dentro de este programa realizaremos las siguientes actividades:

  • Apoyo para la preparación y organización de la visita escolar.
  • Visitas guiadas a las exposiciones y realización de talleres de profundización.
  • Presentación de los talleres didácticos y de museo que se realizan en el Parque de las Ciencias. También te mostraremos como puedes aprovechar los recursos del Parque relacionados con la astronomía
  • Microexposiciones Científicas. Un material itinerante que te dará la oportunidad de trabajar y profundizar sobre contenidos científicos desde una perspectiva interdisciplinar e integradora. Este material te permitirá montar una exposición y mostrarla al centro y a la comunidad educativa.

La asistencia a 7 sesiones del Calendario de Martes para el Profesorado, elegidas según sus intereses, será reconocida mediante certificado emitido por el Parque de las Ciencias.

Por motivos de organización, la profesora o profesor deberá RESERVAR la participación en esta actividad llamando al número 958 377 810 o por correo electrónico a administracion4@parqueciencias.com, indicando:

  • Nombre del centro
  • Nombre del profesor o profesora que reserva
  • Nivel educativo (infantil, primaria, ESO, Bachillerato o Ciclos Formativos)

Para más información consultar:  www.parqueciencias.com/educacion

Organiza

Parque de las Ciencias, Granada

Centro Parque de las Ciencias, Granada
Inscripción

Parque de las Ciencias. Avda. del Mediterráneo s/n. 18006 Granada Telf: 958 131 900 / 958 133 870

Más información http://www.parqueciencias.com/

Próximos eventos Ver más

13 Ene 2024 - 24 May 2024 Cursos / Granada Guardar en Google Calendar
Aula de Astronomía de Gorafe

Desde Turismo Astronómico queremos compartir nuestra pasión por el firmamento con todos, y en esta ocasión nos centramos en los más pequeños. En enero de…

Leer más
XII ciclo ‘Cita con las estrellas’ de la Sociedad Malagueña de Astronomía

La Sociedad Malagueña de Astronomía organiza una nueva edición del ciclo de conferencias divulgativas ‘Cita con las estrellas’, que desde hace once años convoca a…

Leer más