I Premio de Novela de Ciencia Ficción Ciudad del Conocimiento

Horario: 19:00

El escritor alicantino Miguel Angel Pérez Oca con su novela «El silencio de las estrellas» ha ganado la primera edición de este galardón.

Perez Oca asegura que aprendió a leer con las novelas de Julio Verne y que desde entonces, es un gran aficionado a la literatura de ciencia ficción. Por ello, le hace gran ilusión el haber ganado la edición de un premio que distingue exclusivamente a novelas de este género. Sobre la afición a la astronomía, sobre sus viajes para observar fenómenos astronómicos y sobre la trama de un libro que relata un viaje interestelar en búsqueda de vida inteligente hemos hablado en esta entrevista.

Entrega I Premio de Novela de Ciencia Ficción Ciudad del Conocimiento a Miguel Ángel Pérez Oca por El silencio de las estrellas. Presentan: Jesús Moracho y Emilio Alfaro Edita: PREMIUM editorial. Firma de ejemplares en Caseta de Firmas a las 19h.

Centro Sala Zaida de Fundación Caja Rural Granada

Próximos eventos Ver más

13 Ene 2024 - 24 May 2024 Cursos / Granada Guardar en Google Calendar
Aula de Astronomía de Gorafe

Desde Turismo Astronómico queremos compartir nuestra pasión por el firmamento con todos, y en esta ocasión nos centramos en los más pequeños. En enero de…

Leer más
XII ciclo ‘Cita con las estrellas’ de la Sociedad Malagueña de Astronomía

La Sociedad Malagueña de Astronomía organiza una nueva edición del ciclo de conferencias divulgativas ‘Cita con las estrellas’, que desde hace once años convoca a…

Leer más