Premio Plaza Vieja 2017 otorgado a la Asociación Astronómica Quarks

Horario: 19:00

 

 

El Premio Plaza Vieja 2017, se ha otorgado a la Asociación Astronómica Quarks, como reconocimiento a las diferentes iniciativas y actividades que realiza en aras de extender la ciencia entre la población de Úbeda, especialmente entre los más jóvenes, puestas de manifiesto en la instalación de infraestructuras estables como son el Planetario del Hospital de Santiago y el Centro de Divulgación Astronómico de La Fresnedilla, dirigidas a la continua difusión y enseñanza de la astronomía en particular y de la cultura científica en general. De este modo, según Plaza Vieja, «el rico patrimonio de toda índole que Úbeda posee se complementa y acrecienta con las actividades que realiza este colectivo».

Próximos eventos Ver más

13 Ene 2024 - 24 May 2024 Cursos / Granada Guardar en Google Calendar
Aula de Astronomía de Gorafe

Desde Turismo Astronómico queremos compartir nuestra pasión por el firmamento con todos, y en esta ocasión nos centramos en los más pequeños. En enero de…

Leer más
XII ciclo ‘Cita con las estrellas’ de la Sociedad Malagueña de Astronomía

La Sociedad Malagueña de Astronomía organiza una nueva edición del ciclo de conferencias divulgativas ‘Cita con las estrellas’, que desde hace once años convoca a…

Leer más