Sonríe a la Luna. Astroturismo en el Balneario de Alicún, Granada

Organiza: Astroturista Balneario de Alicún
Ubicación Carretera Gr- 6101, Km 16, 18539 Villanueva de las Torres, Granada

Horario: 20:30 - 00:30

Astroturismo-Balneario-Alic

Si ya es toda una experiencia pasar el día en la piscina termal del Balneario de Alicún, ahora te invitamos a que disfrutes de ese entorno durante la noche y vivas con nosotros una experiencia única de contacto con
la naturaleza a través de la astronomía (astroturismo). En una actividad multimedia sonorizada te llevaremos a realizar un paseo por las maravillas que esconde el cielo estrellado, y en la sesión inaugural del próximo 20 de
junio observaremos la Luna como nunca antes. ¿Quieres hacerte una foto con la Luna? Pasa por el photocall Lunar y te llevarás el recuerdo de una noche mágica.

Estad pendientes al programa de astroturismo en el Balneario de Alicún con noches llenas de magia, astroturismo y estrellas los próximos 11 de julio, 13 de agosto (Perseidas) y 5 de septiembre. La magia de las estrellas os espera.

 

Organiza

Astroturista Balneario de Alicún

Centro Balneario de Alicún
Inscripción

info@astroturista.es

Más información http://www.astroturista.es/

Próximos eventos Ver más

XII ciclo ‘Cita con las estrellas’ de la Sociedad Malagueña de Astronomía

La Sociedad Malagueña de Astronomía organiza una nueva edición del ciclo de conferencias divulgativas ‘Cita con las estrellas’, que desde hace once años convoca a…

Leer más
03 Abr 2024 - 19 Jun 2024 Cursos / Sevilla Guardar en Google Calendar
Curso de Astronomía. Un viaje a las estrellas

La Asociación Astronómica de Tomares organiza el curso «Un viaje a las estrellas». Entre otros muchos contenidos, a lo largo de las diez sesiones, se…

Leer más