Viernes astronómicos en El Puerto

Organiza: Grupo Astronómico Portuense
Ubicación

Hotel Puerto Sherry. Avenida de la Libertad, s/n, 11500 El Puerto de Sta María

Horario: 22:00 - 00:00

El Grupo Astronómico Portuense, en colaboración con el colectivo CÓDICE, organiza en El Puerto de Santa María sesiones de observación astronómica durante los meses de verano. Se trata de una actividad gratuita, que no necesita inscripción. Tiene lugar los viernes 25 de junio, 12 de julio, 9 de agosto y 6 de septiembre, además del domingo 28 de julio el Hotel  Puerto Sherry.

En estas sesiones se ofrecerá un acercamiento a cuestiones como los movimientos celestes, orientación, objetos, instrumentos ópticos, etc. Es una actividad para todos los públicos, abierta a todas las edades. Acércate con tu telescopio y tus prismáticos si quieres aprender algunos trucos sobre cómo usarlos para observar el cielo de la ciudad.

El Grupo Astronómico Portuense tiene como fin el conocimiento y difusión de la Astronomía. Este colectivo nace con la vocación de ayudar a todo aquel aficionado cuyas dificultades excedan de su propia capacidad, para fomentar y promover el conocimiento de la ciencia de la astronomía en El Puerto de Santa María, así como en distintos puntos de la provincia de Cádiz.

Organiza

Grupo Astronómico Portuense

Colabora

CÓDICE

Inscripción

Acceso libre y gratuito

Más información

Resolución de dudas en el teléfono 630 407 896

Eventos relacionados Ver más

24 Jun 2019 - 08 Sep 2019 Observaciones / Cádiz, Jerez
Jerez astronómica

El Grupo Astronómico Portuense, en colaboración con el colectivo CÓDICE, organiza en Jerez sesiones de observación astronómica durante los meses de verano. Se trata de…

Leer más
02 Jul 2019 - 12 Sep 2019 Observaciones / Cádiz, Chiclana de la Frontera
Verano astronómico en Sancti Petri

La Ciudad de las Estrellas propone una mirada al cielo desde un enclave singular, como es el poblado de Sancti Petri en Chiclana de la…

Leer más