El Séptimo Cielo - Fundación Descubre

El radioscopio

Hace una década se descubrió un extraño artilugio oculto en el sótano de la mansión de Faustino Morel. El radioscopio pone nombre de a un programa de divulgación científica en Andalucía y que se emite todos los viernes a las 19h en la emisora Radio Andalucía Información, y cuyo protagonista absoluto es este misterioso aparato capaz de las más extrañas e inquietantes maravillas. Podcast radiofónicos conducidos por Emilio García (IAA-CSIC). Junto con el IAA colabora Canal Sur Radio y la Fundación Descubre.