La música de las estrellas

Organiza: Turismo Astronómico
Ubicación

Complejo Astronómico los Coloraos

Horario: 19.30 - 22.00 horas

Bienvenido a una actividad diferente, una experiencia en la que astronomía y música se dan la mano. Con los ojos vendados, aprenderás a oír el universo desde nuestro escenario al aire libre. Con ayuda de la música y los sonidos, serás testigo de la evolución del universo desde el Big Bang hasta nuestros días; escucharás escenas nocturnas que te permitirán vivir la astronomía de una manera muy especial. Podrás sentir la antigüedad en tus dedos cuando sostengas en las manos algunos de nuestros más preciados meteoritos, fragmentos de la formación del Sistema Solar que han acabado colisionando con nuestro planeta.

Una vez terminada la sesión disfrutarás del cielo que reina sobre Gorafe y contemplarás a través de grandes telescopios las maravillas que tenemos sobre nuestras cabezas.

Acompáñanos en un viaje al cosmos como nunca antes habías sentido…

Programa:

-19:30. Bienvenida y visita al Complejo.

-20:00. Observación astronómica.

-21:00. La música de las estrellas.

Organiza

Turismo Astronómico

Inscripción

30€ (niños 5-16 años: 15€). Edad recomendada a partir de 10 años

Más información

Recomendaciones

Próximos eventos Ver más

V Premios Internacionales Starlight

La Fundación Starlight otorga este año la quinta edición de los Premios Internacionales Starlight como un sistema de reconocimiento a instituciones, asociaciones, administraciones y empresas…

Leer más
Curso de Emprendimiento en Astroturismo

Impulsado por la Fundación Starlight a través del proyecto Red Starlight España: Un universo de Experiencias y financiado por el Ministerio de Industria, Comercio y…

Leer más