Observación nocturna: Paseando por las estrellas

Organiza: Cosmolarium de Hornos
Ubicación

Cosmolarium de Hornos (Castillo de Hornos de Segura)

Horario: 22.00 - 23.30 horas

El Cosmolarium de Hornos organiza el próximo sábado 4 de mayo una observación nocturna bajo el título Paseando por las estrellas en el que podrás descubrir los secretos que el cielo nocturno nos tiene reservados.

Durante este recorrido, te guiaremos a través del firmamento, señalando y compartiendo historias sobre las diferentes constelaciones que adornan el firmamento. Desde las antiguas leyendas hasta los datos científicos más recientes, descubrirás los secretos y significados detrás de estas agrupaciones estelares.

Déjate llevar por el encanto de las estrellas y disfruta de una noche mágica donde exploraremos las maravillas del cielo estrellado y exploraremos el fascinante mundo de las constelaciones.

Organiza

Cosmolarium de Hornos

Inscripción

General: 25 € - Niños hasta 12 años: 12 € - Menores de 4 años: Gratis

Más información

Reserva

Próximos eventos Ver más

XII ciclo ‘Cita con las estrellas’ de la Sociedad Malagueña de Astronomía

La Sociedad Malagueña de Astronomía organiza una nueva edición del ciclo de conferencias divulgativas ‘Cita con las estrellas’, que desde hace once años convoca a…

Leer más
03 Abr 2024 - 19 Jun 2024 Cursos / Sevilla Guardar en Google Calendar
Curso de Astronomía. Un viaje a las estrellas

La Asociación Astronómica de Tomares organiza el curso «Un viaje a las estrellas». Entre otros muchos contenidos, a lo largo de las diez sesiones, se…

Leer más