El Séptimo Cielo - Fundación Descubre

Con A de astrónomas

La exposición ‘Con A de astrónomas’ está disponible en dos formatos: museístico para grandes espacios y en 13 paneles itinerantes que se siguen mostrando en centros de enseñanza, agrupaciones astronómicas, centros culturales, asociaciones de aficionados, etc. Los paneles itinerantes repasan las aportaciones de científicas a las distintas áreas de la astronomía.

Están disponibles en cinco idiomas: español, catalán, gallego, euskera e inglés. Además se ofrecen, de manera complementaria, una serie de siete cuadernos didácticos que también se pueden descargar gratuitamente.

Acceso a paneles de la exposición y cuadernos didácticos