Actualidad

III Concurso Internacional de Astrofotografía y Time Lapse Calar Alto 2018

III Concurso Internacional de Astrofotografía y Time Lapse Calar Alto 2018

Imprimir

poster_2_B-08

La Asociación de Amigos del Observatorio Astronómico de Calar Alto organiza el tercer concurso de Astrofotografía y Timelapse, que en esta ocasión tiene carácter Internacional, con la colaboración de la Diputación Provincial, el Centro HispanoAleman de Calar Alto y la Asociación Astronómica Orión de Almería.

Podrán participar todos los astrofotógrafos a nivel mundial y que solo utilicen equipos amateurs, quedarán excluidos todos los miembros de las organizaciones que participan en la convocatoria del certamen. El número máximo de astrofotografías que se pueden presentar por persona es de dos por categoría.

Las astrofotografías deberán enviarse en formato digital TIFF. El envío se hará a través del formulario web habilitado al respecto (se dará a conocer en las páginas amigoscalaralto.blogspot.com y www.caha.es) entre las 0:00h del 1 de enero y las 23:59 h del 31 de marzo de 2018.

Los videos deberán estar realizados según la técnica fotográfica Time-lapse, deberán tener una duración máxima de 5 minutos y deberán estar alojados, en alta resolución, en YouTube o cualquier otro servidor de videos o archivos desde el que se pueda descargar (OneDrive, Dropbox, Google Drive, etc.…)

Este año, como novedad, los premiados de las tres categorías disfrutaran de tres noches de observación en el telescopio 1,23 del Centro Hispano-Alemán de Calar Alto, entre los meses de junio, julio o agosto.

Descargas:

Bases III Concurso Astrofotografía y Timelapse Calar Alto 2018

III Calar Alto International Contest Astrophotography and Time-Lapse 2018

Share
Centro:La Asociación de Amigos del Observatorio Astronómico de Calar Alto, el centro Hispano‐Alemán de Calar Alto y la Asociación Astronómica Orión.
Lugar:Almería
Fecha: del 01 de Enero al 31 de Marzo 2018
Hora: 00:00
Organiza: La Asociación de Amigos del Observatorio Astronómico de Calar Alto, el centro Hispano‐Alemán de Calar Alto y la Asociación Astronómica Orión
Colabora: Diputación de Almería
Inscripción: http://amigoscalaralto.blogspot.com.es/ y www.caha.es