Volver

De Granada al Universo (Observación Astronómica Pública)

Organiza: ExoEstrato · Sociedad Andaluza de Astrogeología

Cartel de la segunda Observación Astronómica Pública ‘De Granada al Universo’ de ExoEstrato (Sociedad Andaluza de Astrogeología). / Joel Núñez

ExoEstrato · Sociedad Andaluza de Astrogeología le invita este sábado, 11 de diciembre de 2021, a acercarse para observar gratuitamente la Luna, Júpiter y Saturno a través de un telescopio y llevarse para estas Navidades un regalo en forma de recuerdo imborrable. También habrá meteoritos con los que podrá interactuar, como antesala a la importante lluvia de estrellas Gemínidas, cuyo máximo tendrá lugar este año entre el 12 y el 14 de diciembre.

Organiza

ExoEstrato · Sociedad Andaluza de Astrogeología

Colabora

Red Española de Planetología y Astrobiología - REDESPA, Red Andaluza de Astronomía - RAdA, Federación de Asociaciones Astronómicas de España - FAAE

Próximos eventos Ver más

13 Ene 2024 - 24 May 2024 Cursos / Granada Guardar en Google Calendar
Aula de Astronomía de Gorafe

Desde Turismo Astronómico queremos compartir nuestra pasión por el firmamento con todos, y en esta ocasión nos centramos en los más pequeños. En enero de…

Leer más
XII ciclo ‘Cita con las estrellas’ de la Sociedad Malagueña de Astronomía

La Sociedad Malagueña de Astronomía organiza una nueva edición del ciclo de conferencias divulgativas ‘Cita con las estrellas’, que desde hace once años convoca a…

Leer más