Volver

Semana de la ciencia. Café con Ciencia ‘Formación estelar en galaxias’ e itinerario didáctico. UGR, Granada.

Organiza: Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Granada

Horario: 12:00

Cabecera Semana de la ciancia 15

La Universidad de Granada, a través de su Unidad de Cultura Científica, organiza más de un centenar de itinerarios didácticos en la Semana de la Ciencia. Estas actividades están dirigidas principalmente a grupos escolares e incluyen una variada oferta de divulgación que se desarrolla en horario de mañana.
Contenidos del itinerario:

Café con Ciencia ‘Formación estelar en galaxias’
Los 10 mejores experimentos de la Física
Física de las partículas elementales
Haciendo química de proteínas

Café con Ciencia es una iniciativa organizada por la Fundación Descubre, en colaboración con las principales entidades de investigación y divulgación de Andalucía. Se enmarca dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia y cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía y Conocimiento.

Organiza

Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Granada

Centro Facultad de Ciencias

Próximos eventos Ver más

Planetario: Mirando al Cielo.

Mirando el cielo permite la observación del cielo a través del Stellarium, un programa que muestra una imagen muy realista del cielo en tres dimensiones,…

Leer más
12 May 2026 - 30 Jun 2026 Cursos, Eclipse / Guardar en Google Calendar
Curso de Iniciación a la Astronomía Práctica y Eclipses. I Edición- 2026

La astronomía es una ciencia especial no solo por el atractivo y la actualidad de sus contenidos, sino también porque su práctica está al alcance…

Leer más
Ir al contenido