Centro de Visitantes de la Plataforma Solar de Almería

Organiza: Plataforma Solar de Almería
Ubicación

Ctra. de Senés km. 4,5

Tabernas (Almería)

Horario: De lunes a viernes de 8:30h a 16:30h

El Centro de Visitantes te ofrece una posibilidad única de tomar contacto con la fuente de energía más limpia y abundante: el Sol.

Este centro contribuirá a la divulgación de las exploraciones que la Plataforma Solar de Andalucía viene desarrollando desde su puesta en funcionamiento hace 25 años.

Para ello, cuenta con un amplio horario de apertura, cómodas instalaciones, y la organización de una completa visita teórica y práctica que le ayudará a comprender las distintas aplicaciones que la energía solar tiene y su proyección de futuro.

La visita a la PSA es obligada para cualquier persona interesada en el problema energético y que desee saber más sobre la energía solar, como fuente de energía limpia y abundante.

 

Visitar este Centro está especialmente recomendado a grupos de escolares, por contener nuestras explicaciones un matiz pedagógico y de fácil comprensión, para asociaciones y distintos colectivos por la importancia que hoy día tiene el ahorro energético e incluso para el sector turístico como una alternativa de ocio lúdico-técnica, que concienciará con las energías renovables, en éste caso el Sol.

Organiza

Plataforma Solar de Almería

Centro

Plataforma Solar de Almería

Inscripción

Necesario reserva

Más información

Teléfono: 950 38 79 90

E-mail: visitas@psa.es

Web Centro Visitantes 

Tríptico

Vídeo Youtube Tadeo Jones 

Próximos eventos Ver más

13 Ene 2024 - 24 May 2024 Cursos / Granada Guardar en Google Calendar
Aula de Astronomía de Gorafe

Desde Turismo Astronómico queremos compartir nuestra pasión por el firmamento con todos, y en esta ocasión nos centramos en los más pequeños. En enero de…

Leer más
XII ciclo ‘Cita con las estrellas’ de la Sociedad Malagueña de Astronomía

La Sociedad Malagueña de Astronomía organiza una nueva edición del ciclo de conferencias divulgativas ‘Cita con las estrellas’, que desde hace once años convoca a…

Leer más