Cosmolarium. Observaciones nocturnas

Organiza: Cosmolarium
Ubicación

Castillo de Hornos

¡Viva la Astronomía desde un castillo! La ubicación del Castillo de Hornos de Segura y del Centro de Interpretación de Astronomía ‘Cosmolarium’ que hay dentro de él (centro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, Jaén), su altitud y la escasa contaminación lumínica, el extenso campo visual y la baja densidad de población que presenta, convierten éste en un enclave privilegiado para la observación del cielo nocturno desde su impresionante terraza.
Acompáñenos en esta ocasión a observar uno de los cielos nocturnos más oscuros de la Península Ibérica en uno de los espacios protegidos más extensos de Europa.

Esta observación astronómica incluye la visita al Castillo, al Centro de Interpretación de Astronomía y una charla divulgativa que no les dejará indiferente: ni a usted ni a los suyos.

PLAZAS LIMITADAS: ¡RESERVE YA LA SUYA!

Reservas: Es necesario realizar reserva anticipada solicitándola en el castillo, en correo@cosmolarium.info, o en los teléfono 688 906 165 , indicando nombre, correo electrónico, teléfono de contacto y número de personas.

 

Organiza

Cosmolarium

Inscripción

Necesaria

Próximos eventos Ver más

XII ciclo ‘Cita con las estrellas’ de la Sociedad Malagueña de Astronomía

La Sociedad Malagueña de Astronomía organiza una nueva edición del ciclo de conferencias divulgativas ‘Cita con las estrellas’, que desde hace once años convoca a…

Leer más
03 Abr 2024 - 19 Jun 2024 Cursos / Sevilla Guardar en Google Calendar
Curso de Astronomía. Un viaje a las estrellas

La Asociación Astronómica de Tomares organiza el curso «Un viaje a las estrellas». Entre otros muchos contenidos, a lo largo de las diez sesiones, se…

Leer más