Curso Online de Introducción a la Astrogeología

28 Abr '20 - 02 May '20

Cursos / Guardar en Google Calendar
Fotografía ilustrativa del evento

ExoEstrato · Sociedad Andaluza de Astrogeología

Entre estos meses de abril y mayo, desarrollaremos la III Edición (2020) de nuestro ‘Curso de Introducción a la Astrogeología’.

La Astrogeología es una de las disciplinas científicas multidisciplinares más importantes de los últimos tiempos, y también de los tiempos futuros. Sin embargo, y debido a su aún corta vida en los entornos de la formación, investigación y divulgación profesionales, aún no goza de una presencia importante en los actuales grados universitarios, inclusive los programas de Máster que más podrían demandarla, en concreto los inmersos en las áreas de la Geología y la Astrofísica. En la Sociedad Andaluza de Astrogeología, una de nuestras más fundamentales misiones es colaborar para cambiar esto, ofertando esta actividad como una oportunidad formativa para los/as estudiantes, docentes y astrónomos/as aficionados/as interesados/as en iniciarse en las ciencias planetarias, y más concretamente en las geológicas. Al fin y al cabo, conocer las características de otros mundos de nuestro sistema planetario supone poder conocer más y mejor el nuestro propio, hecho que pone de manifiesto la importancia capital de nuestro propósito.

Para solicitar más información y/o matricularse, basta con que nos envíe un correo electrónico solicitando información sobre como hacerlo (exoestrato).

Inscripción

EXOESTRATO@GMAIL.COM

Próximos eventos Ver más

XII ciclo ‘Cita con las estrellas’ de la Sociedad Malagueña de Astronomía

La Sociedad Malagueña de Astronomía organiza una nueva edición del ciclo de conferencias divulgativas ‘Cita con las estrellas’, que desde hace once años convoca a…

Leer más
03 Abr 2024 - 19 Jun 2024 Cursos / Sevilla Guardar en Google Calendar
Curso de Astronomía. Un viaje a las estrellas

La Asociación Astronómica de Tomares organiza el curso «Un viaje a las estrellas». Entre otros muchos contenidos, a lo largo de las diez sesiones, se…

Leer más