Especial Noche Lunar

Ubicación

Castillo de Hornos, 23292 Hornos de Segura, Jaén

Horario: 20.00 - 21.15 horas

¿Preparado para una experiencia única bajo las estrellas en la Sierra de Segura?

El Cosmolarium de Hornos, en la localidad de Castillo de Hornos de Segura en Jaén, acoge el próximo sábado 17 de febrero una ‘Especial Noche Lunar’. Podrás descubrir los misterios que esconden la Luna y Júpiter en el cielo nocturno de la Sierra de Segura de una forma amena y original.

Mediante las explicaciones de monitores expertos podrás conocer y descubrir todas las curiosidades del firmamento. Recorreremos las constelaciones y estrellas más brillantes de la noche, observaremos la Luna y Júpiter, veremos sus lunas a través de los telescopios profesionales, todo ello a través de puntero láser y potentes telescopios.

Aprovecha esta ocasión especial para conocer los misterios del Universo y observar el maravilloso cielo nocturno de la Sierra de Segura.

Se recomienda ropa de abrigo (guantes, gorro, bufanda…)

 

Centro

Cosmolarium de Hornos

Plazas

Mínimo 4 personas máximo 25

Inscripción

20 € adultos - 12 € menores (3 a 11 años)

Más información

Apúntate

Próximos eventos Ver más

13 Ene 2024 - 24 May 2024 Cursos / Granada Guardar en Google Calendar
Aula de Astronomía de Gorafe

Desde Turismo Astronómico queremos compartir nuestra pasión por el firmamento con todos, y en esta ocasión nos centramos en los más pequeños. En enero de…

Leer más
XII ciclo ‘Cita con las estrellas’ de la Sociedad Malagueña de Astronomía

La Sociedad Malagueña de Astronomía organiza una nueva edición del ciclo de conferencias divulgativas ‘Cita con las estrellas’, que desde hace once años convoca a…

Leer más