II Concurso Astrofotografía y Time‐Lapse Calar Alto 2017

Organiza: La Asociación de Amigos del Observatorio Astronómico de Calar Alto, el centro Hispano‐Alemán de Calar Alto y la Asociación Astronómica Orión

01 Ene '17 - 31 Mar '17

/ Guardar en Google Calendar
Fotografía del evento no disponible

Horario: 00:00

La Asociación de Amigos del Observatorio Astronómico de Calar Alto, el centro Hispano‐Alemán de Calar Alto y la Asociación Astronómica Orión, convocan el II Concurso de Astrofotografía y Time‐Lapse Calar alto 2017. El plazo para presentar los trabajos será desde el 1 de enero al 31 de marzo de 2017.

Podrán participar todos los astrofotógrafos europeos que sólo utilicen equipos amateurs. Por  equipos  amateurs  entendemos  todos  los  equipos  particulares  y propiedad de astrofotógrafos participantes en el concurso, quedando excluidos trabajos realizados por telescopios pertenecientes a entidades destinadas  a la investigación o divulgación de la astronomía, universidades, fundaciones, u otros organismos similares, así como empresas privadas cuyo fin es comercial por medio del alquiler de sus equipos (léase telescopios robóticos)

Puedes descargar la bases del concurso aquí

Organiza

La Asociación de Amigos del Observatorio Astronómico de Calar Alto, el centro Hispano‐Alemán de Calar Alto y la Asociación Astronómica Orión

Centro La Asociación de Amigos del Observatorio Astronómico de Calar Alto, el centro Hispano‐Alemán de Calar Alto y la Asociación Astronómica Orión.

Próximos eventos Ver más

XII ciclo ‘Cita con las estrellas’ de la Sociedad Malagueña de Astronomía

La Sociedad Malagueña de Astronomía organiza una nueva edición del ciclo de conferencias divulgativas ‘Cita con las estrellas’, que desde hace once años convoca a…

Leer más
03 Abr 2024 - 19 Jun 2024 Cursos / Sevilla Guardar en Google Calendar
Curso de Astronomía. Un viaje a las estrellas

La Asociación Astronómica de Tomares organiza el curso «Un viaje a las estrellas». Entre otros muchos contenidos, a lo largo de las diez sesiones, se…

Leer más