Observación de las Perseidas, Córdoba.

Organiza: Hammam Al Ándalus
Ubicación

Parque Periurbano de los Villares

Horario: 22:00 - 01:00

Un año más la empresa Hammam Al Ándalus ha solicitado la colaboración de la AAC para realizar la observación astronómica “Las Perseidas” para sus clientes, el lunes 12 de agosto de 22:00 – 01:00 horas.

Al igual que en años anteriores, la observación se realizará en las pistas deportivas que hay a unos 2,5 km del Camping de los Villares (1,5 km de la entrada al club de Golf). Se accede por la carretera CO-3408, que une Córdoba con Cerro Muriano.

Se puede aparcar bien, el lugar es idóneo para realizar la actividad y es suelo muy estable para implantación de los telescopios.

Para ese día la Luna esta casi llena, su visión puede ser un gran atractivo pero fastidiará la observación de alguno que otro objeto de cielo profundo. Animo.

Organiza

Hammam Al Ándalus

Colabora

Agrupación Astronómica de Córdoba, RAdA

Próximos eventos Ver más

13 Ene 2024 - 24 May 2024 Cursos / Granada Guardar en Google Calendar
Aula de Astronomía de Gorafe

Desde Turismo Astronómico queremos compartir nuestra pasión por el firmamento con todos, y en esta ocasión nos centramos en los más pequeños. En enero de…

Leer más
XII ciclo ‘Cita con las estrellas’ de la Sociedad Malagueña de Astronomía

La Sociedad Malagueña de Astronomía organiza una nueva edición del ciclo de conferencias divulgativas ‘Cita con las estrellas’, que desde hace once años convoca a…

Leer más