Noche Internacional de Observación de la Luna (InOMN 2016) en Cosmolarium, Castillo de Hornos, Jaén.

Ubicación C/ Castillo s/n, Hornos de Segura, Jaén, 23292

Horario: 19:00 - 21:00

cosmolarium-InOMN-2016

 

La Noche Internacional de Observación de la Luna (InOMN) es un programa mundial de participación ciudadana cuyo objetivo es animar a todos los habitantes del planeta a observar y comprender nuestra Luna y a valorar los avances en exploración espacial y ciencias planetarias.

Cosmolarium os anima a uniros a esta celebración asistiendo al evento InOMN que tendrá lugar el 8 de octubre en el Castillo de Hornos de Segura, en el centro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

InOMN está por patrocinado por NASA’s Lunar Reconnaissance Orbiter, NASA’s Solar System Exploration Research Virtual Institute (SSERVI), y el Lunar and Planetary Institute.

Charlas y proyecciones. La Luna. Formación y evolución geológica.La superficie lunar. Exploración de la Luna. La Luna en 3d.

Observación astronómica desde el Cosmolarium. La Luna a simple vista, con prismáticos y telescopio.

Tarifa: Gratis con la entrada al Cosmolarium.

Inscripción

correo@cosmolarium.info y Tel.: 688 906 165 · 616 270 417

Próximos eventos Ver más

03 Abr 2024 - 19 Jun 2024 Cursos / Sevilla Guardar en Google Calendar
Curso de Astronomía. Un viaje a las estrellas

La Asociación Astronómica de Tomares organiza el curso «Un viaje a las estrellas». Entre otros muchos contenidos, a lo largo de las diez sesiones, se…

Leer más
V Premios Internacionales Starlight

La Fundación Starlight otorga este año la quinta edición de los Premios Internacionales Starlight como un sistema de reconocimiento a instituciones, asociaciones, administraciones y empresas…

Leer más