Las Celebraciones del Sol en el Equinoccio de Otoño

Organiza: Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera

21 Sep '16 - 23 Sep '16

/ Guardar en Google Calendar
Fotografía del evento no disponible
Ubicación Ctra. de Málaga, 5 29200 Antequera (Málaga)

Horario: 8.15 h

solEl jueves 22 comienza el otoño, fecha en la que los rayos del sol penetran en el interior del dolmen de Viera iluminando la totalidad de la cámara. Es por ello que los días 21, 22 y 23 de septiembre el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera abrirá las puertas de manera excepcional a las 08:15 horas.

Debido a que el aforo está limitado a 15 personas es totalmente imprescindible reservar con antelación. Las reservas se harán por correo-e en visitasdolmenesdeantequera.ccul@juntadeandalucia.es y se tomarán por riguroso orden de inscripción a partir del miércoles 14 de septiembre a las 9:00 horas, no teniéndose en cuenta los correos recibidos antes de dicha hora. El cupo máximo será de 4 plazas por correo-e.

Si tu agenda te impide venir, te quedas sin plaza, o simplemente quieres rememorar ese momento, puedes ver el video inmersivo que realizó el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico: http://goo.gl/AVLwIe

¡Os esperamos!

Organiza

Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera

Centro Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera
Plazas

15

Inscripción

Las reservas se harán por correo-e en visitasdolmenesdeantequera.ccul@juntadeandalucia.es

Más información En este enlace

Próximos eventos Ver más

XII ciclo ‘Cita con las estrellas’ de la Sociedad Malagueña de Astronomía

La Sociedad Malagueña de Astronomía organiza una nueva edición del ciclo de conferencias divulgativas ‘Cita con las estrellas’, que desde hace once años convoca a…

Leer más
03 Abr 2024 - 19 Jun 2024 Cursos / Sevilla Guardar en Google Calendar
Curso de Astronomía. Un viaje a las estrellas

La Asociación Astronómica de Tomares organiza el curso «Un viaje a las estrellas». Entre otros muchos contenidos, a lo largo de las diez sesiones, se…

Leer más