Nuevas oportunidades del sector espacial en Andalucía

Organiza: Universidad de Sevilla y SolarMEMS

Con motivo de la Semana Mundial del Espacio que se celebra mundialmente del 4 al 10 de octubre, la Universidad de Sevilla, a través del Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento, y la EBC SolarMEMS, líder mundial en el desarrollo de sensores solares para satélites, organizan una ponencia sobre las nuevas oportunidades que el desarrollo de la industria del sector espacial ha abierto en Andalucía para estudiantes de distintas áreas, especialmente de la ingeniería.

La presentación está dirigida a toda la comunidad universitaria interesada en este sector con gran repercusión en Andalucía, motivada por el desarrollo que esta industria tiene en nuestra región y por la elección de Sevilla como sede de la Agencia Espacial Española.

La ponencia será el jueves 5 de octubre a las 12:00 horas en el salón de grados de la Escuela técnica Superior de Ingeniería de Sevilla, a cargo de José Miguel Moreno, gerente de SolarMEMS. Es necesaria inscripción.

Organiza

Universidad de Sevilla y SolarMEMS

Ponente

José Miguel Moreno

Más información

Universidad de Sevilla

Próximos eventos Ver más

13 Ene 2024 - 24 May 2024 Cursos / Granada Guardar en Google Calendar
Aula de Astronomía de Gorafe

Desde Turismo Astronómico queremos compartir nuestra pasión por el firmamento con todos, y en esta ocasión nos centramos en los más pequeños. En enero de…

Leer más
XII ciclo ‘Cita con las estrellas’ de la Sociedad Malagueña de Astronomía

La Sociedad Malagueña de Astronomía organiza una nueva edición del ciclo de conferencias divulgativas ‘Cita con las estrellas’, que desde hace once años convoca a…

Leer más