Observación de la Luna InOMN en Benacazón

Organiza: Astromares

La Asociación Astromares también se suma a la Noche de la Observación Lunar 2020. Este año estaremos en Benacazón donde, tras una charla introductoria sobre la luna y su origen, haremos un recorrido visual de las estrellas y constelaciones visibles en esta época del año. Finalizaremos observando con los telescopios nuestra luna y los planetas Júpiter y Saturno.

El objetivo de esta actividad es motivar a todos los ciudadanos del mundo a crear eventos y generar instancias para que muchos más puedan observar a nuestro hermoso satélite natural, generando así un aumento del interés por las ciencias astronómicas y la observación del cielo, tanto a simple vista como con equipos e instrumentos.

Organiza

Astromares

Próximos eventos Ver más

XII ciclo ‘Cita con las estrellas’ de la Sociedad Malagueña de Astronomía

La Sociedad Malagueña de Astronomía organiza una nueva edición del ciclo de conferencias divulgativas ‘Cita con las estrellas’, que desde hace once años convoca a…

Leer más
03 Abr 2024 - 19 Jun 2024 Cursos / Sevilla Guardar en Google Calendar
Curso de Astronomía. Un viaje a las estrellas

La Asociación Astronómica de Tomares organiza el curso «Un viaje a las estrellas». Entre otros muchos contenidos, a lo largo de las diez sesiones, se…

Leer más