Observación nocturna: El cielo de Primavera

Organiza: Cosmolarium de Hornos
Ubicación

Cosmolarium de Hornos (Castillo de Hornos de Segura)

Horario: 22.30 - 00.00 horas

El Cosmolarium de Hornos organiza el próximo sábado 25 de mayo una Observación Nocturna de Primavera.

Sumérgete en esta emocionante experiencia de observación de estrellas enfocada en los fascinantes misterios del cielo profundo durante la primavera.

La actividad adentrará a los participantes en los enigmáticos dominios del cosmos, explorando objetos celestes como nebulosas, cúmulos estelares y galaxias distantes. Mientras los guías te ofrecen explicaciones claras y cautivadoras sobre la naturaleza de cada objeto que puebla el firmamento, los telescopios te brindarán la oportunidad única de contemplar estos asombrosos elementos.

¡Te invitamos a descubrir junto a nosotros los secretos que el cielo nocturno de primavera tiene reservados, incluyendo la majestuosidad de las galaxias espirales y la magnificencia del gran cúmulo de Hércules!

Organiza

Cosmolarium de Hornos

Inscripción

General: 25 € - Niños hasta 12 años: 12 €

Próximos eventos Ver más

03 Abr 2024 - 19 Jun 2024 Cursos / Sevilla Guardar en Google Calendar
Curso de Astronomía. Un viaje a las estrellas

La Asociación Astronómica de Tomares organiza el curso «Un viaje a las estrellas». Entre otros muchos contenidos, a lo largo de las diez sesiones, se…

Leer más
V Premios Internacionales Starlight

La Fundación Starlight otorga este año la quinta edición de los Premios Internacionales Starlight como un sistema de reconocimiento a instituciones, asociaciones, administraciones y empresas…

Leer más