Pequeños astronautas

Organiza: Turismo Astronómico
Ubicación

Complejo Astronómico Los Coloraos

Horario: 20.00 - 22.00 horas

Llega al Complejo Astronómico Los Coloraos una de las actividades más especiales para pequeños y grandes, un viaje que se convertirá en una nueva forma de conocer el Universo.

En la noche de los cuentos los niños podrán disfrutar de historias especialmente creadas para esta actividad: viajarán a lugares maravillosos mientras aprenden cómo viven las estrellas, la historia de algunas constelaciones y de las estrellas más importantes. Los cohetes construidos y decorados por ellos mismos surcarán el cielo gracias a nuestra lanzadera.

Luego observarán la Luna y otros astros a través de nuestros telescopios, aprendiendo además a distinguir las constelaciones con ayuda de punteros láser.

Los adultos, mientras tanto, podrán visitar el Complejo Astronómico Los Coloraos, realizando una observación astronómica a través de algunos de los telescopios de las instalaciones.

Programa

20:00 – Bienvenida y visita al Complejo

20:30 – Cohetes de agua

21:00 – Meteoritos

21:30 – Observación astronómica

Organiza

Turismo Astronómico

Plazas

Actividad recomendada para mayores de 4 años

Inscripción

Adultos (30€) y niños 5-16 años (15€)

Próximos eventos Ver más

13 Ene 2024 - 24 May 2024 Cursos / Granada Guardar en Google Calendar
Aula de Astronomía de Gorafe

Desde Turismo Astronómico queremos compartir nuestra pasión por el firmamento con todos, y en esta ocasión nos centramos en los más pequeños. En enero de…

Leer más
XII ciclo ‘Cita con las estrellas’ de la Sociedad Malagueña de Astronomía

La Sociedad Malagueña de Astronomía organiza una nueva edición del ciclo de conferencias divulgativas ‘Cita con las estrellas’, que desde hace once años convoca a…

Leer más