Volver

Semana de la ciencia. De Granada al cielo. Tecnología para el estudio del Sistema Solar. IAA-CSIC, Granada.

Organiza: Instituto de Astrofísica de Andalucía
Ubicación Glorieta de la Astronomía s/n

Horario: 19:00 - 21:00

Cabecera Semana de la ciancia 15

 

Esta actividad forma parte de las jornadas organizadas por el Instituto de Astrofísica de Andalucía para celebrar su 40 aniversario. Esta sesión, dedicada al futuro del centro, repasará varios excitantes proyectos espaciales: estamos participando en el desarrollo de misiones al Sol, a Marte, a Júpiter y sus lunas, o a Mercurio, y en un telescopio espacial para la búsqueda de planetas con el nuestro. Resumiremos varios de ellos junto con representantes de la Agencia Espacial Europea.

Organiza

Instituto de Astrofísica de Andalucía

Centro Instituto de Astrofísica de Andalucía
Plazas

80

Próximos eventos Ver más

Planetario: Mirando al Cielo.

Mirando el cielo permite la observación del cielo a través del Stellarium, un programa que muestra una imagen muy realista del cielo en tres dimensiones,…

Leer más
12 May 2026 - 30 Jun 2026 Cursos, Eclipse / Guardar en Google Calendar
Curso de Iniciación a la Astronomía Práctica y Eclipses. I Edición- 2026

La astronomía es una ciencia especial no solo por el atractivo y la actualidad de sus contenidos, sino también porque su práctica está al alcance…

Leer más
Ir al contenido