Semana de la ciencia. De Granada al cielo. Tecnología para el estudio del Sistema Solar. IAA-CSIC, Granada.
13 Nov '15
Horario: 19:00 - 21:00
Esta actividad forma parte de las jornadas organizadas por el Instituto de Astrofísica de Andalucía para celebrar su 40 aniversario. Esta sesión, dedicada al futuro del centro, repasará varios excitantes proyectos espaciales: estamos participando en el desarrollo de misiones al Sol, a Marte, a Júpiter y sus lunas, o a Mercurio, y en un telescopio espacial para la búsqueda de planetas con el nuestro. Resumiremos varios de ellos junto con representantes de la Agencia Espacial Europea.
Instituto de Astrofísica de Andalucía
80
Próximos eventos Ver más
Mirando el cielo permite la observación del cielo a través del Stellarium, un programa que muestra una imagen muy realista del cielo en tres dimensiones,…
La astronomía es una ciencia especial no solo por el atractivo y la actualidad de sus contenidos, sino también porque su práctica está al alcance…

