Las distintas propuestas que ofrece el ciclo se realizarán los primeros jueves de mes desde febrero a  junio en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés (C/Armengual de la Mota) a las 19:30 con entrada libre hasta completar aforo. Más abajo se detalla el programa.

Esta actividad está organizada por la Sociedad Malagueña de Astronomía, cuenta con la colaboración de la Fundación General de la Universidad de MálagaÁmbito Cultural de El Corte Inglés y la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga.

Acceso a todo el programa

Jueves, 1 de Febrero de 2018

Conferencia: «El Sol, más que una estrella»

Conferenciantes: Dr. Angel Gómez Roldán