De Granada a la Luna (Observación Lunar Pública)

Organiza: ExoEstrato · Sociedad Andaluza de Astrogeología

Cartel de la primera Observación Lunar Pública ‘De Granada a la Luna’ de ExoEstrato (Sociedad Andaluza de Astrogeología). / Joel Núñez

En contexto del evento internacional de divulgación francés On the Moon Again, la Sociedad Andaluza de Astrogeología (ExoEstrato) le invita a participar en la Observación Lunar Pública programada para dicho evento.

Desde siempre, la Luna ha sido fuente de inspiración para muchísimas personas a lo largo y ancho del mundo: poetas y poetisas, filósofas y filósofos, románticos y románticas, astrónomas y astrónomos y un largo etcétera, han encontrado en su brillo satinado multitud de sensaciones forjadoras tanto de arte como de ciencia. Pero es que además, la Luna es también fundamental para que la Tierra sea como es, y que la Humanidad exista como lo hace.

ExoEstrato le invita a acercarse para observar la Luna a través de un telescopio. Si lo desea, también puede llevar el suyo propio.

Organiza

ExoEstrato · Sociedad Andaluza de Astrogeología

Patrocina

On The Moon Again

Colabora

Red Andaluza de Astronomía - RAdA, Federación de Asociaciones Astronómicas de España - FAAE

Ponente

Joel Núñez

Más información

Web de la entidad organizadora: ExoEstrato · Sociedad Andaluza de Astrogeología

Web de la entidad patrocinadora: On The Moon Again

Webs de las entidades colaboradoras: Red Andaluza de Astronomía – RAdA, Federación de Asociaciones Astronómicas de España – FAAE

Próximos eventos Ver más

13 Ene 2024 - 24 May 2024 Cursos / Granada Guardar en Google Calendar
Aula de Astronomía de Gorafe

Desde Turismo Astronómico queremos compartir nuestra pasión por el firmamento con todos, y en esta ocasión nos centramos en los más pequeños. En enero de…

Leer más
XII ciclo ‘Cita con las estrellas’ de la Sociedad Malagueña de Astronomía

La Sociedad Malagueña de Astronomía organiza una nueva edición del ciclo de conferencias divulgativas ‘Cita con las estrellas’, que desde hace once años convoca a…

Leer más