Los habitantes de la noche

Organiza: Turismo Astronómico
Ubicación

Llano del Cocón, Polígono 3 – Parcela 31, 18890 Gorafe, Granada

entomología , Observación astronómica

Otras “estrellas” nocturnas

En esta actividad especial unimos dos actividades dedicadas exclusivamente a la noche. De la mano de Darwin Eventur, podrás disfrutar de una observación nocturna de uno de los grupos de animales más interesantes y poco conocidos, las polillas o mariposas nocturnas, y nada mejor que hacerlo bajo la luz de la luna llena.

Conocerás los principales grupos de mariposas nocturnas y su importancia en la biodiversidad, y aprenderás de primera mano cómo contribuir al conocimiento y conservación de estos magníficos animales. A lo largo de la noche compaginaremos la observación de polillas, con la observación del cielo estrellado con nuestros telescopios y prismáticos, con especial hincapié en los protagonistas de la noche: la Luna, Saturno y Júpiter.

¡Acompáñanos en esta noche tan especial!

Organiza

Turismo Astronómico

Centro

Turismo Astronómico

Inscripción

https://www.turismoastronomico.org/reserva/los-sonidos-de-la-noche/

Más información

Los habitantes de la noche

Próximos eventos Ver más

XII ciclo ‘Cita con las estrellas’ de la Sociedad Malagueña de Astronomía

La Sociedad Malagueña de Astronomía organiza una nueva edición del ciclo de conferencias divulgativas ‘Cita con las estrellas’, que desde hace once años convoca a…

Leer más
03 Abr 2024 - 19 Jun 2024 Cursos / Sevilla Guardar en Google Calendar
Curso de Astronomía. Un viaje a las estrellas

La Asociación Astronómica de Tomares organiza el curso «Un viaje a las estrellas». Entre otros muchos contenidos, a lo largo de las diez sesiones, se…

Leer más