Visitas al OSN y al IRAM 30 metros

El Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC)  y el Instituto de Radioastronomía Milimétrica (IRAM) desea brindar a los ciudadanos la posibilidad de visitar el Observatorio de Sierra Nevada y la Radioantena de 30 metros durante este verano. Las actividades se realizarán en colaboración con el Albergue Universitario de Sierra NevadaAzimuth, empresa especializada en la enseñanza y divulgación de la ciencia, y en particular de la astronomía.

Fechas y plazas:
27 de julio, 3 y 24 de agosto, en todos los casos fin de semana (sábado)

¡¡Atención!!: Plazas limitadas a 40 personas cada día.

Descripción y modalidades de la visita: Existen dos modalidades diferentes de visita, de un día y de fin de semana. Más abajo se ofrece descripción completa de cada una de ellas.

Precios, formas de pago e inscripción: Consulta los precios de cada modalidad e inscríbete.

Normas generales de visita al Observatorio de Sierra Nevada: Vas a visitar dos observatorios profesionales, al margen de las normas específicas de cada visita, por favor, ten en cuenta estas normas generales y sugerencias. Edad mínima: 10 años.

Más información y contacto: Para más información y contacto, pincha aquí.

Centro

Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC)

Plazas

40 personas cada día.

Inscripción

https://divulgacion.iaa.csic.es/visitas_osn#pago

Próximos eventos Ver más

13 Ene 2024 - 24 May 2024 Cursos / Granada Guardar en Google Calendar
Aula de Astronomía de Gorafe

Desde Turismo Astronómico queremos compartir nuestra pasión por el firmamento con todos, y en esta ocasión nos centramos en los más pequeños. En enero de…

Leer más
XII ciclo ‘Cita con las estrellas’ de la Sociedad Malagueña de Astronomía

La Sociedad Malagueña de Astronomía organiza una nueva edición del ciclo de conferencias divulgativas ‘Cita con las estrellas’, que desde hace once años convoca a…

Leer más